Portada

EN BARAHONA: Praede Olivero de acuerdo con la eliminación del barrilito.

 

praede 1POR EMILIO SAVIÑÓN

 

EN BARHONA: El precandidato a síndico por este municipio,  doctor Praede Olivero Feliz, se mostró de acuerdo con la eliminacion del famoso barrilito,  por parte de la Cámara Diputados.

 Dijo que aunque tarde,  es una decisión acertada por parte de los legisladores, debido a que en nada benefició a los ciudadanos esos fondos que recibieron los Diputados  durante  muchos años.

El candidato a Síndico por el movimiento  Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA),  planteó que también deben  ser eliminados los programas  de habichuelas con dulce  en semana santa y los días de las madres por que éstos no se ven, argumentando que esos fondos deben ser invertidos en  prioridades del país.

Olivero Feliz,  consideró que tanto  el senado como otras instituciones del Estado deben copiar el ejemplo de los diputados  y  así  tratar de adecentar la administración pública.

Praede,  emitió sus consideraciones en el marco del lanzamiento de los programas navideños de las emisoras de empresas Radiofónicas, perteneciente al grupo Lama, realizado este miércoles en horas de la tarde.

Publicidad

Related Posts