Locales

EN BARAHONA: Praede y el ARBA se juramentan en la convergencia

DSC00711-copia-300x169BARAHONA. RD- Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona decidieron ingresar a la convergencia por un mejor país para trabajar sin descanso por un cambio positivo en Barahona y en la República Dominicana.

Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona decidió como personalidad integrarse a la convergencia y plantear en los organismos del ARBA como movimiento político independiente que pasara a formar parte de la convergencia, lo que fue aprobado.

El primer paso lo dio el Comité Político, que a unanimidad decidió solicitar la titularidad a la convergencia por un mejor país, recibiendo respuesta positiva, ya que se adoptó la resolución correspondiente.

El Comité Ejecutivo de la Alianza por el Rescate de Barahona acogió a unanimidad la resolución del Comité Político, pasando el tema a la asamblea general, la que la ratificó, también a unanimidad, por lo que todo el movimiento se incorpora con entusiasmo a la Convergencia por un mejor país.

Este sábado 22 de agosto, a las 3:00 de la tarde, en el Restaurant La Rocca, estarán Praede Olivero Féliz y el ARBA junto al PRM, PHD, Frente Amplio y todas las organizaciones y personalidades de la Convergencia.

El encuetro contará con la presencia del Secretario General del PRM Chú Vasquez, de Rafael Santos, del Presidente del PHD Elexido Paula, el candidato presidencial del Frente Amplio Fidel Santana, el Coordinador General de la Convergencia Ernesto Zabala y otros importantes dirigentes nacionales y locales.

Praede Olivero Féliz destacó que el ARBA  lleva oxigeno al pueblo que esta siendo asfixiado por el gobierno municipal y el gobierno nacional, evitando de ese modo, que sigan matando al pueblo de hambre y de falta de los servicios básicos, los que tendrán mejores soluciones con los gobiernos municipales y nacionales de la Convergencia.

Tomado de Opinión  Digital

Publicidad

Related Posts