Locales Turismo

EN BARAHONA: PRM deja conformado frentes de masas

PRMPOR OMAR MEDINA

BARAHONA.– El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Noe Sterling Vásquez, convocó este sábado a los sectores profesionales de esta organización para dejar constituido los frentes sectoriales.

El encuentro se llevó a cabo en el comando de campaña del PRM y fue con el objetivo de darle calor a los frentes de masas de las diferentes áreas.

Dijo que esta reunión se desarrolla en beneficio a la candidatura presidencial de Luis Abinader para sacar al país del lodazar que lo ha metido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Danilo Medina.

Adelantó que pautaran responsabilidades a los integrantes de los frentes sectoriales para modernizar y estructurar la militancia del PRM.

Al encuentro asistieron los precandidatos a diputados por Barahona Edgar Féliz Méndez y Henry Santana, Julian Peña presidente municipal del PRM y aspirante a síndico, Franco de los Santos presidente Nacional del Frente de Masas, entre otros altos dirigentes locales del PRM.

Además  estuvieron presente los gremios médico, maestro, ingeniero, agrónomo, contadores, estudiantes universitarios, comerciantes, obreros y campesinos.

Publicidad

Related Posts