Portada

EN BARAHONA: Procurador Bolivar D´Oleo con problemas de salud

!Que se recupere¡ 

bolivar

Por Leonardo Plata/comunicador del sur

BARAHONA.- El Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, magistrado Bolivar D´Oleo Montero, se encuentra fuera de sus labores, ya que el mismo ha estado aquejado de salud en los últimos días.
Según una fuente llegada a este medio, el magistrado Bolivar D´Oleo Mentoro, empezó a sentirse mal, por lo que fue llevado a un centro de salud de esta ciudad  y luego trasladado a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, donde estuvo ingresado por varios días.
En las redes sociales, amigos, compañeros y relacionados, han estado pidiendo cadenas de oración  por la recuperación de la salud del magistrado.
Al magistrado se le conoce como una persona afable, de buen trato, por lo que se ha ganado el respeto y afecto de muchas personas en esta ciudad.
D´Oleo Montero ha ocupado cargos importantes, como en el primer periodo del ex presidente Leonel Fernández, quien lo designó como Gobernador Civil de esta provincia, también hasta hace poco ocupó el cargo de procurador general de medio ambiente, en este departamento judicial, luego en los cambios que se hicieron en el ministerio público quedó designado como procurador general de la corte de apelación de este departamento judicial, cargo que actualmente dirige.

Publicidad

Related Posts