Locales Portada Turismo

EN BARAHONA: Proponen candidatura a Virtudes Acosta

Por Leidy Gómez.-

DSC06501Barahona.- La reconocida líder comunitaria, Virtudes Acosta, ha recibido en los últimos días propuestas de varias  comisiones políticas de  diferentes partidos para que esta acepte ser candidata de su  boleta en los próximos comicios electorales.

Entre las candidaturas que se le han  ofrecido figuran: Diputada, Alcaldesa, Regidora entre otras funciones para  cargos políticos.

Mientras se acercan los días para que la Junta Central Electoral, de cierre oficial a la inscripción de candidaturas, continúan  creciendo las expectativas al respecto de quien será el candidato a quien Virtudes Acosta brinde su apoyo.

Según declaraciones del pleno de las Juntas de vecinos, varias de estas comisiones han externado el deseo de que la señora Acosta sea parte de su equipo, por las cualidades y la trayectoria  que  caracterizan a esta mujer que por muchos años se ha dedicado a realizar de forma voluntaria un trabajo a favor de la comunidad.

El pleno de las Juntas de Vecinos de Barahona, en representación de los moradores de los diferentes barrios, grita a una sola voz por nuevos rostros del pueblo en la Sala Capitular, en especial de regidores, ya que entienden que ha llegado el momento de cambios que vayan en beneficio del los más desposeídos.

En los próximos días, luego de analizar y estudiar las propuestas realizadas por las comisiones, se estará dando a conocer a la luz pública  la decisión que sea tomada.

Related Posts