Locales Turismo

EN BARAHONA: Protestan en Plazoleta Duarte contra la corrupción

PROTESTAPOR OMAR MEDINA
BARAHONA.- Decenas de ciudadanos formaron este miércoles una “cadena humana” frente a la Plazoleta Duarte de esta ciudad contra la corrupción y la impunidad.

Ramón Moreta dijo que la manifestación es el resultado de un conjunto de acciones que llevaran a cabo contra la corrupción y la impunidad de parte de las autoridades del Gobierno.
Opinó que la corrupción ha afectado la terminación de importantes obras en la zona, como es la presa de Monta Grande, además los hospitales carecen de medicamentos necesarios debido a que los recursos son tragados por la impunidad.
Aseguró que los ciudadanos honrados deben sumarse contra la erradicación de las acciones corruptas de funcionarios de los gobiernos del PLD.
Los manifestantes fueron convocados por la organización Poder Ciudadano, la cual agrupa decenas de movimientos y federaciones que luchan contra el flagelo de la corrupción.
Adelantó que los ciudadanos que se sienten afectados por la impunidad deben sumarse a este reclamo que se realiza todos los miércoles a nivel nacional.

 

Publicidad

Related Posts