Portada

EN BARAHONA: Pueblo Nuevo en mano a mano con José del Castillo; buen respaldo

El hombre tirao a la calle
JOSE DEL CASTILLOJOSE DEL CASTILLO .Barahona. El Precandidato a Senador José del Castillo Saviñón, recibió muestras de respaldo y cariño de los residentes del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, en un mano a mano realizado la mañana del Sábado de aproximadamente 5 kilómetros.

Los abrazos, apretones de manos, sonrisas y afectos de los ciudadanos y ciudadanas que salían desde sus casas para saludar al aspirante a la senaduría por Barahona del Partido de la Liberación Dominicana,  fueron parte de la actividad que comenzó a las 10 de la mañana y terminó pasado el medio  día.

Fue notorio el entusiasmo exhibido por los moradores de este barrio de la parte media de Barahona, que se identificaban poniendo stiquers y afiches alusivos a José del Castillo como senador por la provincia de Barahona, además de las consignas que decían a su favor.

Al terminar el recorrido en la rotonda de la avenida Luperón, José del Castillo Saviñón, agradeció el respaldo que le brindo la gente de este sector, garantizándoles que no les defraudara como senador por la provincia.

El aspirante senatorial enfatizó que lo que se vio en este lugar es la confirmación de lo que establecen las encuestas, que está arriba de su más cercano competidor con una puntuación muy considerable.

Al mano mano le acompañaron la precandidata a diputada Ruddy Méndez, José Bello, Luis Manuel Báez, Lemuel Espinosa, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Domingo Féliz, Carlos Alcántara, jóvenes del movimiento “joven como yo”, entre otros.

Publicidad

Related Posts