Locales

EN BARAHONA; Realizan sorteo para construcción de apartamentos

BARAHONA.-Con una organización a la perfección, mejor la transparencia del concurso y la dinámica empleada para hacerlo ágil, el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó este viernes en el polideportivo bajo techo de Villa Central el sorteo de obras para la construcción de 23 complejos de apartamentos.

 Los lotes de los proyectos habitacionales (apartamentos) que serán construidos son: Ciudad Esperanza, en Barahona, y Ciudad Larimar, en el distrito municipal de Bahoruco.

Los ingenieros que presentaron sus credenciales y que participaron en el concurso son todos de la provincia de Barahona, acreditados en el CODIA, y que cumplieron con los requisitos de aval que solicitaba el MOPC, y su departamento de Compras y Contrataciones Públicas.

WEl Ing. Ramón Pepín, funcionario del MOPC, encabezó el acto del sorteo público, en el cual también estuvieron presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín, el director regional de Industria y Comercio Carlos Manuel Florián, el pastor Fernando Fleming, y el abogado notario Yobany Manuel De León, entre otras personalidades.

Pepín y Peña Rubio, explicaron las condiciones del concurso, las características de las obras, la ubicación de los apartamentos a construir, así como la valoración del presidente Danilo Medina y del Ministerio de Obras Públicas para la materialización de los mismos.

Suberí y De León, motivaron el sorteo, la transparencia del mismo, y desearon suerte a los ingenieros presentes que iban a participar.

A la actividad se presentaron moradores de los barracones de Castillo y de Camboya, que esperan ser ubicados en los apartamentos que serán construidos en Barahona.

 Los ganadores de los veinte y tres (23) lotes de apartamentos fueron los siguientes:

 Lote No. 01, ganado por Julio César Osorio Lote No. 02, ganado por Miguel Ernesto Féliz Gómez

Lote No. 03, ganado por Ramón Encarnación Florentino Lote No. 04, ganado por Salvador E. de Jesús Suero Lote No. 05, ganado por Bernardo Bena López Lote No. 06, ganado por Hilda Bienvenida García Lote No. 07, ganado por Samuel Elías Terrero Lote No. 08, ganado por José Manuel Pérez Matos Lote No. 09, ganado por Ulises Peña Terrero Lote No. 10, ganado por Santos de la Cruz Lote No. 11, ganado por Bartolomé Castillo Garó Lote No. 12, ganado por Danny García Pérez Lote No. 13, ganado por Luís Alberto Matos Medina Lote No. 14, ganado por Rusbert Algarrobo Lote No. 15, ganado por Angel Macías Estevez (Angelito) Lote No. 16, ganado por Félix Féliz Jiménez Lote No. 17, ganado por Constructora Inmobiliaria Faroma, SRL Lote No. 18, ganado por David Pérez Carbonell Lote No. 19, ganado por José Iván Luciano Rodríguez Lote no. 20, ganado por Antonio Emilio Matos Batista Lote No. 21, ganado por Joaquín Leonel Ramírez Arias Lote No. 22, ganado por Ileana Altagracia Vargas Matos Lote No. 23, ganado por Angel María Damirón Acosta.

Por Mayobanex de Jesús Laurens/DDB

Publicidad

Related Posts