EN BARAHONA: Reconocen labor fiscal Yván Ariel Gómez Rubio

Oct 24th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

2Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La entidad gremial “Dignidad Jurídica”, que agrupa a miles de abogado a nivel nacional, entregó la noche del viernes, una placa de reconocimiento al procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, por su gran trabajo que ha desempeñado en la fiscalía de Barahona.-

La directiva local del gremio, compuesta por los Licenciados Wagner Piñeyro, Berkis Restituyo, Orlando González y Juan Martínez (Pipa), resaltaron la trayectoria personal y profesional del representante del ministerio público en esta ciudad, a quien definieron como un joven probo, que ha desafiado muchas fuerzas poderosas ligadas a sectores oscuros como el narcotráfico y el crimen organizado en la zona.

Expresaron que Gómez Rubio, es una persona que se ha ganado el respeto y el apoyo por parte de la sociedad, por su honradez y su lucha en el combate a la delincuencia microtráfico y abuso de poder que muchas veces ejercen algunos miembros de la policía nacional y otras instituciones armadas.

De su lado el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, agradeció en nombre de la fiscalía, el gesto que esa agrupación gremial le hace, ya que constituye un estímulo para seguir trabajado con más ahínco desde la fiscalía de Barahona.

Dio gracias a Dios, por permitirle llegar ha donde ha llegado, para servirle a la sociedad, también agradeció a la iglesia católica donde se formó desde que era un niño y a sus familiares por que siempre le han brindado el apoyo que ha necesitado.

También fueron reconocidos el procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, magistrado Ulises Guevara Feliz, así como el fiscal Freddy Ismael García Melo y demás fiscales que componen la procuraduría fiscal de Barahona.

El acto se realizó en el restaurant La Roca de esta ciudad, donde asistieron profesionales del derecho, familiares, amigos y relacionados.

La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario