Mas noticias

EN BARAHONA: Recuerdan al Pridiasta Teuddy Sánchez en acto religioso

POR EMILIO SAVIÑONteudi

Barahona.- Al cumplirse un mes del fallecimiento del periodista Teudy Ariel Sánchez, este sábado fue realizado un acto religioso en la residencia del fallecido, ubicada en el sector Villa Estela de esta ciudad.

El padre Marcos Pérez,  párroco de la Catedral Santa Cruz de Barahona,  dirigió el acto, donde los presentes con  rostros entristecido expresaban el dolor   provocado por la ida a destiempo del reconocido periodista Teuddy A. Sánchez.

teudi 2

En el mismo fue notoria la presencia  de  los diputados Mariano Montero y Aquiles Ledesma, José Beato, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el  periodista Melton Pineda y  Benny Rodríguez, secretario general del colegio de periodistas CPD, en Barahona, entre otras destacadas personalidades del mundo político, artístico, cultural, así como familiares  del fenecido y amigos de la prensa entre otros.

Se recuerda que el periodista y locutor Teuddy Sánchez falleció el  10 de diciembre del pasado año de un infarto, en la clínica Magnolia,  donde era corresponsal para diferentes medio  y  propietario del periódico digital Ecos del sur.

Foto: Leonardo Plata

Publicidad

Related Posts