Portada

EN BARAHONA: Regional de salud, se niega a pagar publicid a comunicador Leonardo Plata

regionalNota de enviada

BARAHONA: El comunicador y director del blogs digital noticioso Leonardo Plata, denunció que el administrado de la Dirección Regional de Salud en esta ciudad, Jorge Ernesto Méndez Mejía, lo ha puesto de relajo desde hace más de dos con relación al pago de tres meses de trabajo publicitario y así como de cubrir varias actividades de esa institución, dentro y fuera del municipio de Barahona.

El comunicador expresó que Jorge Ernesto Méndez, lo tiene echando viajes y que cada vez que va a su oficina, siempre le viene con un cuento nuevo, lo que califica como una irresponsabilidad y un abuso.

El comunicador manifestó que hasta el director regional de salud, Doctor Luís González, le ha externado la queja por el cual Jorge Ernesto no ha cumplido con el pago del compromiso, y que en varias ocasiones le ha instruido para que resuelva esa situación pero el funcionario no hace caso a su superior.

Plata Medina, dijo que ha ido mas de 15 veces a las oficinas del administrador y siempre le sale con un cuento nuevo.

Dijo que entre la dirección regional de salud y él, suscribieron un contrato de trabajo, donde la dirección regional de salud, se compromete a pagarle los tres meses de trabajo ya cumplido, y que dicho contrato fue redactado por el departamento legar de esa institución, lo que compromete la responsabilidad jurídica de la dirección regional de salud, ya que no ha cumplido con lo pactado en el contrato, en una franca violación a la ley.

El comunicador advirtió que va a emplazar al administrador mediante acto de alguacil  para que le pague la deuda o de lo contrario, acudirá por ante los tribunales.

Publicidad

Related Posts