Portada

EN BARAHONA: Reinician trabajo parque central


POR EMILIO SAVIÑÓNglorieta

EN BARAHONA:- Fueron reiniciados los trabajos de remozamiento del Parque central ” Lus E. del Monte” en ésta ciudad, después de largo tiempo de permanecer paralizada esa importante obra que realiza el Ministerio de Turismo a través de CEIZTUR y la Alcaldía de éste municipio, con el fin de  renovar la imagen del entorno.

En la misma es notorio un personal trabajando en las instalaciones y pinturas de los bancos de metal entre otras labores.

Las informaciones obtenidas revela que al reiniciarse los trabajos en esa  obra,  los mismos no será paralizadas hasta tanto no sea finalizada,  lo que permitirá a la comunidad contar con un lugar adecuado para el esparcimiento y un entorno embellecido.

comunicadoreSe recuerda que comunicadores y personas habrían anunciado realizar una protesta cívica para el pasado viernes, en demanda del reinicio de la misma, quedando ésta sin efecto al conocer el anuncio de las autoridades de continuar la obra.

Al lugar se presentaron los comunicadores, Alejandro Santana, Teudys Sánchez, Carlos Manuel Féliz (Chico Latino), Edward Pinda, , Willian Gomez, Félix Solano y Emilio Saviñón éste último representando La verdad y Punto, con el propósito de confirmar y verificar el avance del referido remozamiento.

 

banco 2

Los trabajos del parque central se encuentran avanzados en un noventa por ciento aproximadamente; el mismo se espera que esté listo para las fiestas patronales, las cuales iniciarán a finales de éste mes de septiembre.

Publicidad

Related Posts