Locales REGIONALES

EN BARAHONA: Se entrega joven mató a balazos a otro en “La Guazara”

Policia barahona nuevoBarahona.- Se entregó este lunes  a la Policía un hombre que junto a otro, que está prófugo, mataron a balazos por rencillas personales a un ciudadano, en hecho ocurrido este domingo en la noche en el distrito municipal de La Guazára, de esta provincia.

Una nota de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al hombre como Leonel Antonio Pérez Garó, de 20 años, residente en el barrio Los Maestros, quien era perseguido junto a un tal Cacú por la muerte del señor Neury Pérez Ferreras, de 36 años.

Expresa que Pérez Garó fue entregado a la institución la mañana de este lunes por un familiar suyo identificado como Leonel Pérez Gómez.

Pérez Ferreras, expiró en el hospital Jaime Mota a causa de heridas de bala tipo proyectil en la horquina externar, con salida por la cara lateral del hemitórax derecho, brazo del mismo lado y en el lado lateral del muslo derecho, con salida por la rodilla del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista, Miguel A. García Ortiz.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por haber causado herida de bala a otra persona, cuyo nombre no figura en la nota de prensa, ni la fecha y lugar donde ocurrió este caso.

“En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras que exhortamos al tal Cacú a que se entregue por los medios que considere de lugar” concluye la nota policial.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Publicidad

Related Posts