EN BARAHONA: SE ENTREGAN DOS HOMBRES ERAN PERSEGUIDO POR MUERTE

Oct 4th, 2014 | Por | Categoría: Noticias

p int sup


ariel gomez
ariel gomez .POR EMILIO SAVIÑÓN


BARAHONA: Dos hombre que eran activamente buscados por las autoridades judiciales  fueron entregado por familiares la mañana de este sábado, por ante el despacho del procurador fiscal de Barahona, Magistrado Yvan Ariel Gómez Rubio.

Mártires Cuevas Peña y Daris Cuevas Medina, eran perseguido a los fines de ser investigados con relación al incidente donde resultó muerto Julio Peña Matos de 19 anos, cuando el fallecido recibía atenciones médicas en el centro de salud de la comunidad de Las Salinas, al quedar herido después de sostener una riña al inicio del pasado mes de septiembre en el municipio de Cristóbal, provincia independencia.

El Ministerio Público agradeció el gesto de la entrega y  garantizó su integridad y un proceso imparcial, argumentando que será la justicia mediante investigación quien determine las circunstancia del hecho  y la posible participación o no de estos.

El caso de inmediato fue asignado al también magistrado Mario Dolores Féliz Acosta, quien tendrá la responsabilidad de seguir las investigaciones al junto de la policía nacional.

Cuevas Peña y Cuevas Medina en las próximas horas serán sometidos formalmente a la acción de la  justicia, donde les conocerán medida de coerción  en torno al  caso. 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario