Portada

EN BARAHONA: SIGUEN CANCELACIONES en Regional IV de Salud; a Bebelo y Cachú Picante le tocó ahora

HOSPITALBarahona.- Las oficinas y la entrada principal a la Regional IV de los Servicios Regionales de Salud, fueron cerradas con candados más de 200  de sus empleados.

La protesta es en reclamo a que esa institución del Ministerio de Salud Pública haga efectivo el pago de dos años por concepto de la regalía pascual de los años 2013 y 2014.

Todas las puertas fueron cerradas por los empleados en reclamo al pago de dos años de regalías atrasadas, correspondientes a los años 2013 y 2014, lo que calificaron como un abuso por parte del Ministerio de Salud.

A la referida institución, ubicada en el segundo nivel del hospital Regional Universitario Jaime Mota, se presentó un representante de la Fiscalía que preguntó el motivo de la protesta: “que nos paguen dos regalías atrasadas a más de 200 empleados que nos morimos de hambre”.

La fiscalía procedió a romper los candados, sin que los empleados pusieran resistencia, pero el director Luis Pérez canceló a dos de los empleados que estaban en la protesta, identificados como Bébelo y Cachú Picante.

Publicidad

Related Posts