Portada

EN BARAHONA: Solares de Milton amenaza con protesta por mal estado de las calles y  falta de agua

protestaPOR EMILIO SAVIÑÓN 
elsavi08@hotmail.com

BARAHONA: Producto del mal estado  de las calles y escasez  de agua en el populoso sector María  Montés  (Solares de Milton), residentes iniciarán una intensa lucha para lograr que ese sector sea tomado en cuenta por las autoridades.

La información   fue dada a concer por el comunitario y profesor,  Manuel De Jesús Féliz  López, quién  dijo que darán los primeros pasos visitando a la gobernación, donde plantearán  la problemática al ingeniero Pedro Peña   Rubio, gobernador de ésta provincia.

Puntualizó, que están dispuestos  a movilizarse  para que sus reclamos les sean atendidos cuanto ante.

Féliz  López, señaló  que los residentes de ese sector no soportan más  lo intransitables  que se encuentran las calles de allí, pero mucho menos la falta del preciado líquido.

El dirigente comunitario agregó, que  los residentes del sector  librarán  planes de lucha, pero antes, darán los pasos pertinentes con las autoridades competentes, y de no obstemperar  al su reclamo, tomarán acciones de protestas.

López, Argumentó  que él  está cansado  de reclamar a los funcionarios a  través  de llamadas a los diferentes programas radiales,  pero estos no responden con soluciones.

Manuel De Jesús  Feliz, expresó sus consideraciones  en visita que hiciera a este medio digital ” La verdad y punto”.

Publicidad

Related Posts