Locales

EN BARAHONA: Someterán a la justicia a Juez de la instrucción y a su hijo

Juez Joselín Medina Pérez -POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: En las próximas  horas será sometido a la acción  de la justicia el Magistrado  Juez de la Instrucción  del Distrito Judicial de Barahona, Joselín Medina Pérez  y  su hijo Robín Medina Garó, por éste  último  causar la muerte a un profesor y  su acompañante.

La denuncia fue hecha por el licenciado  José Guevara Diaz, quien expresó  que en el accidente de tránsito  perdió la vida su hermano MIGUEL ANGEL RUIZ de 19 años, y el profesor  MARIO  DANNY GUEVARA ESTEBAN, de 43, al ser atropellado  por el vehículo propiedad del  magistrado y conducido por su hijo Medina Garó, cuyo vehiculo no estaba provisto de póliza de seguro.

Guevara Díaz, dijo que el trágico accidente  se produjo por la conducción temeraria de Medina Garo, en fecha 27 de septiembre  del año  que finaliza, hecho ocurrido en el tramo de la carreteara Barahona ciénaga  próximo a la comunidad de Nolasco.

Manifestó que los  familiares  de las personas fallecidas llevaran el caso hasta las ultimas consecuencias para que no quede impugne, por lo que  interpondrán formal querella con constitución en actor civil contra el Juez Medina Pérez  y   su hijo, por violación a la Ley 241 sobre tránsito  de vehículos de motor .

Publicidad

Related Posts