Locales

EN BARAHONA: Suspenden medida de candidato a síndico del PRM

Aries GomezBarahona.- El conocimiento de la medida de coerción que se le conocería ayer al candidato a síndico por el municipio de La Ciénaga, Amado Cuevas, fue suspendida para esta tarde.
La fiscalía informó a www.lalupadelsur.com que la medida fue suspendida para la tarde hoy, pero no explicó las razones de por qué no fue conocida la audiencia.
Amado Cuevas, candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es el supuesto propietario del bar – discoteca “La Gozadera”, quien fue arrestado porque la fiscalía en un operativo detuvo entre 12 y 15 jovencitas sin tener la edad requerida para estar en ese establecimiento de diversión.
La fiscalía presentará cargos contra el dirigente político y pedirá medida de coerción por violentar la Ley 136 de protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Ayer al medio día se produjo una protesta en el municipio de La Ciénaga que paralizó por completo la comunidad, así como el tráfico vehicular desde y hacía los pueblos de la zona costera, exigiendo la puesta en libertad de las jovencitas apresadas, las cuales fueron llevadas a Santo Domingo.

 

Publicidad

Related Posts