Mas noticias

EN BARAHONA: Tavito realiza encuentro por todo lo alto con la prensa

tavito 2

tavito3

POR  EMILIO  SAVIÑON

EN BARAHONA:-  El  alcalde Noel Octavio Suberví  Nín realizó  la noche de éste  miércoles en su residencia  un entusiasto y emotivo encuentro con comunicadores y periodistas de diferentes medios de comunicación de esta localidad, donde los invitados  disfrutaron y participaron de un Karaoke preparado para la ocasión,  bajo el acompañamiento del maestro Willy Gómez.


Fue una noche muy amena, un ambiente de confraternidad, respecto, compañerismo y sobre todo de mucha diversión, según expresaron algunos comunicadores consultados por éste medio digital.

tavito1tavito4Agradecieron al funcionario municipal el recibimiento  y  la  distinción  ofrecida a los miembros de la prensa.

El baile, el canto y los cuentos del famoso biembá  formaron parte  de las atracciones de la noche, además, donde el síndico  contento por demás,  cantaba a dúo  con el reconocido abogado y comunicador Lino Gómez.   En la actividad no se tocaron temas políticos.

Suberví  Nín (Tavito), agradeció la presencia de cada uno de los comunicadores y periodistas que aceptaron la invitación hecha por el edil.

Publicidad

Related Posts