Portada

EN BARAHONA: Tito J. Vargas demanda que resultado de encuesta en el PLD se den a tiempo

TITO JBarahona.-  El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, mostró su inconformidad porque los resultados de las encuestas que realiza la organización, en las que sale siempre en primer lugar, no son dados a conocer con tiempo.

J. Vargas, quienes mantiene una alta popularidad dentro y fuera del PLD, agregó que en las encuestas realizadas recientemente, salió a relucir que él está en los primeros lugares de simpatía electoral para convertirse en el candidato y seguro alcalde de Barahona, pero que los resultados no son revelados oficialmente, sino que se entera por terceros.

El aspirante a síndico por el municipio de Santa Cruz de Barahona, cree que las autoridades del partido morado, deberían proporcionar los datos de las encuestas que han realizado, para que la población y los precandidatos se enteren en las posiciones en que se encuentran.

Tito J. Vargas se negó a creer que detrás de la no publicación a tiempo y de manera oficial de los datos de las encuestas que lo dan como favorito dentro del PLD, se esconda algún tipo de maniobra, para desconocer su popularidad.

 

 

Tomado de Ecos del Sur

Publicidad

Related Posts