Portada

EN BARAHONA: Tito J. Vargas realiza “cara a cara” en Palmarito

tito j vargasBarahona.- En un fructífero recorrido por distintas calles de Palmarito en la parte alta de esta ciudad, el precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Tito J. Vagas, realizó este lunes un importante “cara a cara” con cientos de electores del lugar, logrado captar la adhesión y simpatía de un gran número de hombres y mujeres de ese populoso barrio.

En el recorrido de la actividad política el precandidato y su equipo, escucharon a los comunitarios quienes les manifestaron su apoyo y le tocaron varios puntos importantes de las necesidades de dicho barrio.

GetAttachmentLos moradores de Palmarito manifestaron que “ya es tiempo de cambiar la historia y votar por Tito J. Vargas, ya que los demás solo van cada cuatro años en busca de sus votos y luego de alcanzado sus propósitos, hasta se mudan del lugar y se olvidan de quienes lo llevaron al triunfo”.

El precandidato a síndico por el PLD en Barahona, Tito J. Vargas, ha arreciado sus actividades políticas en los últimos meses, lo que lo mantiene como preferido en las mediciones internas y externas que se han realizado en los últimos meses.

Publicidad

Related Posts