Mas noticias

EN BARAHONA: TURISTAS pasan tremendo susto al devolverse de una subía el autobús en que viajaban

SAM_8520103Por Omar Medina

San Rafael,Barahona: Un grupo de turistas locales que se dirigía al balneario de San Rafael, los cuales se transportaban en una guagua Hyundai, pasaron el susto más grande de sus vidas al devolverse cuando estaba a mitad de la subida, próximo al puente Coronel.

Los más de 40 ocupantes del autobús que hacían turismo interno en la zona costera de la provincia de Barahona salvaron sus vidas milagrosamente, ya que el vehículo se vino abajo y subió a una pendiente.

El vehículo que transportaba un grupo de personas que participaba de una gira desde aquí, desde la ciudad de Santo Domingo, conforme a los informes sufrió fallas y desperfectos mecánicos.

El autobús rompió una pieza provocando que la guagua retorne a una considerable velocidad hasta llegar a una cuneta donde quedó parada.

Al lugar se presentó la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como decenas de ciudadanos que observaban el accidente, quienes trataban de ayudar a los ocupantes del vehículo.

Publicidad

Related Posts