EN BARAHONA: Un herido durante balacera en sector Pueblo Nuevo

Dic 15th, 2014 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP

pistolaBarahona.- Un hombre resultó con una herida de bala en mabas piernas durante una balacera originada esta noche cuando estaba en su casa, ubicada en el sector de Pueblo Nuevo, de la parte baja de esta ciudad.
El herido fue identificado como Juan José Ferreras, de 3o años, quien reside en la calle 4, casa número 36. del referido sector, en donde recibió la herida de bala al origiarse la balacera.
Fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fue atendido por los médicos de ese centro de salud, quienes evaluaban su condición médica.
Conforme al diagnostico de los profesionales de la salud que le prestaron los primero auxilios, Ferreras tiene una herida de bala en ambas piernas: una con entrada y salida en el muslo izquierdo y el otro en el derecho sin salida.
Se desconoce si con relación al hecho ha sido apresada alguna persona vinculada con la acción delincuencial, pero se informó que oficiales de Subdirección Adjunta de Investigacioes Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios invesyigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Por  Benny Rodríguez

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario