Mas noticias

EN BARAHONA: Víctor Terrero da a conocer sus aspiraciones a diputado; recibe un sólido respaldo

VITICO.Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El doctor Víctor Manuel Terrero, dio a conocer detalles de su precandidatura a diputado en esta provincia por el partido de la liberación dominicana en esta ciudad, donde recibió un masivo respaldo de dirigentes, presidentes de comité de bases y de intermedios de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El doctor Terrero, expresó que barahona necesita de una voz que se haga sentir en el congreso nacional, en bienestar de la provincia, para que conjuntamente con las fuerzas vivas, y las instituciones de barahona y toda la provincia, puedan cambiar la realidad social y económica que tanto necesita.

AAAADecenas de precandidatos a regidores y a sindico, tanto del municipio como de toda las provincia y distritos municipales, manifestaron su respaldo absoluto a la candidatura del doctor Terrero, ya que entienden que es un digno representante de este pueblo, por que es un hombre con una buena vocación de servicio, honesto, solidario, que siempre ha pensado en esta provincia, y que lo demostró cuando fue el diputado más votado no solamente de la provincia, si no del país.

 Por su parte, la precandita a esa misma posición, la doctora Belkis Restituyo, quien hasta el día de hoy dejó sus aspiraciones, para unirse al equipo del doctor Terrero, y que desde ahora estará apoyando día a día para llevar de nuevo al congreso nacional, un digno representante de su provincia, como lo es el doctor Vitico Terrero.

 A la actividad, también asistieron amigos, simpatizantes de la candidatura del doctor terrero, quienes expresaban su regocijo y alegría de ver de nuevo a un hombre que siempre ha estado al lado de su gente.

 El acto fue celebrado en el salón Elosia del hotel Costa Larimar de esta ciudad, donde también estuvieron cubriendo los diferentes medios de comunicación, tanto local como nacional.

Publicidad

Related Posts