Locales

EN BARAJONA: CARLOS GARCIA por retaliacion cancela hermana de comunicador, tenía más de 24 años laborando.    

CARLOS GARCIAPor Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El Director Regional de Obras Públicas y precandidato a sindico del PLD en esta ciudad Carlos García López, canceló de esta institución a la Licenciada Rosa Plata Medina, quien es hermana del comunicador Leonardo Plata, como una forma de retaliación por las publicaciones que el comunicador , resaltando los trabajos que realiza el ayuntamiento municipal.

La cancelación se produjo de manera irregular y violatoria a los derechos de la perjudicada, ya que en la noche del miércoles Rosa Plata Medina, recibió una llamada telefónica de parte de una ingeniera, donde esta le dijo que ella había sido cancelada de su puesto de trabajo, sin nombrar las causas y los motivos.

Rosa Plata Medina, quien se encuentra en licencia médica, ya que fue operada recientemente en un centro de salud de esta ciudad, aún se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.

En el programa Tribuna Sureña que se trasmite en los 93.7 de Radio Enriquillo, el comunicador Leonardo Plata, dijo que Carlos García y un grupo de personas que lo siguen, emiten comentarios ofensivos y denigrantes en su contra cada ves que éste hace una publicación.

Expresó que es sospechosos que desde hace varios días, personas con malas intensiones han intentado borrar el blogs, llegado a sacarlo de Livio en varios ocasiones, incluyendo en esta semana.

Plata, como es conocido en los medios, ha sido objeto de amenazas y chantaje, por lo que se espera que el mismo acuda por ante el ministerio público en esta ciudad, para denunciar dichas amenazas, ya que algunas se han hecho por las redes sociales, donde tiene una conversación de un muro de facebook, llamado Barahoneros con Carlos García donde lo amenazaron y chantajearon para que no siga publicando noticias encentra de Carlos García.

 

Publicidad

Related Posts