Mas noticias

EN BARHAONA: Gobernador aclara; dice no ví a Tito J. Vargas


peña rubioTITO 2

POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: Mediante llamada telefonica al programa radial Accion mañanera, el ingeniero Pedro Peña  Rubio, precandidato a senador por el PLD y actual gobernador civil de ésta  provincia, aclaró  que el desconocía   que el precandidato a síndico Tito J. Vargas estaba en la actividad de los comerciantes y empresarios de esta ciudad.

Dijo que al llegar  tarde no pudo percatarse de la presencia de J. Vargas, y que al salir de la actividad no lo visualizó, donde posteriormente se enteró   de lo sucedido, procediendo de inmediato a llamar por teléfono a J. Vargas, quien no le tomó  el teléfono.

El gobernador Peña Rubio,  aprovechó su intervención en el  programa que se transmite por Palma F. M., para agregar  que  pronto la candidatura a senador del PLD, estará decidida entre él y Eddy Mateo, debido a  que  Del Castillo no podrá ser candidato por ésta  provincia.

Se recuerda que la noche del  pasado sábado, Tito J. Vargas, tomó la desición de retirar   el apoyo a Peña  Rubio, al sentirse menos presido, irrespetado  y humillado  por éste,  en una actividad política realizada en el  restaurant  La Roca de ésta  ciudad, donde el funcionario se limitó   a  resaltar  y  llamar  a la mesa principal  al también precandidato a síndico   Carlos García, sin tomar en cuenta su presencia.

Publicidad

Related Posts