Locales

EN BOMBITA: Aspirante a diputado Henry Santana dá apertura al comando de campaña del PRM

a1POR EMILIO SAVIÑON

Bombita, Barahona: En la comunidad de Bombita se llevó acabo la apertura del comando de campaña, con la presencia del precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM,  doctor Henry Santana.

En el mismo contó con la presencia de importantes dirigentes de esa organización política, dentro de los cuales se destacan Genara González (Mosa), pre-candidata a sindica por el PRM, en el municipio de Vicente Noble, Alerto, pre-candidato a síndico por Canoa y Daniel Yans,  aspirante a regidor por Bombita.

a2Los dirigentes y simpatizantes del referido partido sintieron satisfacción por la medida de tener un comando, desde donde se articularan los trabajos de coordinación para lograr que esa organización política salga triunfante en las elecciones que se aproximan.

Mientras que Santana, al ser uso de la palabra expreso que seguirá trabajando para que Luis Abinader sea el presidente de este país.

Dijo, ademas que logrará ser diputado con la ayuda de todos, y propugnará por el desarrollo de esa empobrecida comunidad.

a3El médico y político se hizo acompañar de su equipo  municipal como:  Stiwar Nín, Alicia Carrasco y una comisión de cada municipio integrada por Raudy Pérez, presidente del partido en Peñón y  Luís Beltre de Jaquimeyes, Radhames Campos, Fondo negro, Dr. Rafael Cuevas, Polo  y  Papo por Vicente Noble, entre otros coordinadores de campaña.

a4

Publicidad

Related Posts