Locales

EN CABRAL: advierten seguiran lucha por obras sociales

LA-LISTALa Lista-Cabral,-  Entidades comunitarias de la sección La Lista, del municipio de Cabral, anunciaron para los próximos días la continuación de las protestas con la paralización del transito demandando la solución a problemas que les afectan.

Carlos Ruiz y Juana Rubio, dirigentes comunitarios dijeron que desde hace mucho tiempo vienen reclamando de las autoridades la donación de un transporte para los estudiantes, la construcción de un proyecto de viviendas, un estadio de béisbol y la instalación de electrobomba de regadío.

Indicaron que por la falta de Obras sociales los jovenes emigran temprano a la capital y otras ciudades del pais, al no ver llegar el desarrollo a esa comunidad.

Los estudiantes pasan las mil y una por la falta de un minibús que les lleve al liceo secundario Francisco Amadís Peña de Cabral, a recibir clase.

Manifestaron que hace varios días realizaron una protesta con la paralización del transito por varias horas reclamando las Obras señaladas.

Advirtieron que radicalizaran su lucha en demanda para que las autoridades del gobierno gestionen la construcción de un Barrio, la mejoría del sistema de regadío, un pley, y  el minibús estudiantil.

Publicidad

Related Posts