Mas noticias

En Cabral Apresan Tres lo vinculan a Robo de Turistas.

esposas 2

destacamento policialPor Leo Corniel/el siblo

Cabral, Barahona.– Miembros de la policía destaca en este municipio apresaron a tres hombres sindicados como las personas que supuestamente cometieron el robo a varias turistas norteamericanas cuando dejaron estacionado el vehículo cerca del área de la Laguna Rincón.

Los acusados quienes admitieron el hecho según la policia de este municipio, son unos tales “La Goma, El Niño” y “Fafa”, quienes alegadamente rompieron uno de los cristales del vehículo que las turistas dejaron estacionado en la orilla de la Laguna Rincón para cometer el robo.

Según la uniformada, los prevenidos sustrajeron una tablet, 17 memoria, dos cables, batería recargable, entre otras pertenencias del interior del carro valorados en miles de pesos.

Los detenidos residen en el barrio Abajo de esta comunidad, fueron enviados a la Dirección Regional Sur de la policía con sede en barahona, para los fines correspondientes.

La denuncia querella, fue hecha por la ciudadana norteamericana Brunilda Saldaña, en el destacamento de la PN de aquí y en Parque Nacional Laguna Rincón.

 

Publicidad

Related Posts