Portada

EN CABRAL: Denuncian presidente abandonó obras de desarrollo

CabralCabral,- Entidades comunitarias del municipio de Cabral, reclamaron  al presidente Danilo Medina, ordenar la terminación de importantes obras que se encuentran paralizadas.

Carmen Cuevas, vocera de la asociación de amas de casa y la junta de vecinos explicó que desde hace mucho tiempo  están paralizados los trabajos del sub centro de salud, una escuela de tanda extendida en el barrio Abajo, el proyecto de crianza de tilapias de la laguna el Rincón, la reconstrucción de las vías que unen a los municipio de Cabral, y el Peñón, un centro tecnológico y comunitario, los caminos vecinales,las calles de los distintos sectores, los sistemas de regadio de las zonas agricolas  entre otras obras.

Indicaron que se han cansado de gestionar con las autoridades del gobierno de la provincia de Barahona, la terminación de los trabajos de las obras señaladas resultando sus esfuerzos en vano.

Critican que por la falta de gestione con el gobierno dichas edificaciones permanezcan abandonadas.

Le reiteraron el llamado a las autoridades y al presidente Danilo Medina, para que ordene la terminación  Obras de desarrollo en esta comunidad.

Publicidad

Related Posts