Locales

EN CABRAL: “PEPE” acusa a legisladores de confabularse en ratificación de la “La Bujía”

Pepe

Pepe

LA VERDAD Y PUNTO

CABRAL, Barahona: El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana por este municipio Rafael Ferreras (Pepe), aseguró que congresistas de esta provincia montaron una trama para ratificar al actual alcalde, Tomás Sánchez (La Bujía) como candidato en esta localidad.

Dijo que los confabulados en esa trama para entregar la candidatura a “La Bujía” han caído en el error y en el descrédito al creer que los recursos que maneja el alcalde lo ayudarán a compactar la masa peledeista que muestra disgusto con su gestión.

De no celebrarse las internas del PLD aquí, Pepe estableció que los votos municipales no se manifestarán en la boleta local y posiblemente congresual, pero sí trabajarán sin desmayo por la candidatura del Presidente Danilo Medina.

Añadió que esta acción contribuye a un flaco servicio a la democracia interna del PLD, pero que Cabral se dará el lujo de llevarlo como su candidato a la alcaldía por cualquier organización aliada al partido oficialista en las elecciones 2016.

OMAR MEDINA

(El Boletín )

Publicidad

Related Posts