Locales Turismo

EN CABRAL: “PEPE” enfrentará a La Bujia en otro partido; No acepta imposición PLD

Pepe Cabral

Pepe opositor a La bujía en cabral

Cabral: El pre candidato a síndico por el PLD, Rafael Ferreras (pepe), dijo que no acepta la decisión de la comisión electoral del partido morado de imponer a al actual alcande Tomas Sánchez  “La bujía” como candidato a síndico, y que inscribirá  su candidatura  por otro partido que no reveló

Pepe, realizó una masiva reunión en su residencia en este municipio, donde dijo que se siente contento por el apoyo de la población y del Partido de la liberación Dominicana en Cabral, quien le ha dado el apoyo el cual, él ” Pepe” no defraudará.   

El pepe dijo que el apoya los candidatos del PLD a nivel presidencial y congresual  pero que el no acepta la imposición y se inscribirá a sindico por otro partido.

Estos pronunciamientos recibieron el respaldo de cientos de simpatizantes que gritaron a una voz que salieran a las calles para de esa forma  demostrar  que no aceptan a la bujía.

En la actividad estuvieron presentes Jorge Féliz forch, Domingo Batista y otros importantes dirigentes  del PLD en ese municipio,  quienes se sumaron a una marcha que recorrió varios sectores de Cabral. 

Por Carlos Batista “El Guazarero”

Publicidad

Related Posts