Locales Portada

EN CABRAL: Por deuda de 200 pesos amigo mato a otro en Cabral

 PNPor : Rhene Miranda

CABRAL, Barahona (Rep. Dominicana).- Un adolescente  falleció la noche  de este domingo  cuando recibía atenciones medica en el hospital regional universitario  Jaime Mota  de Barahona  a consecuencia  de los golpe que recibió de parte de un amigo.

Miquelin Torres Median, de 16 años residente en el sector del Brisal recibió una andanada de golpes el pasado viernes de parte de un  amigo conocido como Natanael cuando este fue a cobrarle una deuda de unos doscientos pesos que le debía provocando que este la emprendiera contra él 

Según el informe del médico legista diagnostico que el adolescente recibió los golpes en distintas parte del cuerpo causando su muerte.

El joven era hijo de Temito Torres y la señora Alba Mediana, de 56 y 46 años respectivamente, quienes acusaron al un joven de nombre Nataniel de 16 años de ser el supuesto autor del hecho de sangre que le  provocó la muerte a su hijo.

Mientras que para fines de investigación  la policía arresto al joven  Natanlel, el cual se encuentra detenido en el Departamento  de Investigaciones del Comando Regional del Suroeste  con asiento en la cuidad de Barahona .

Publicidad

Related Posts