Locales Turismo

EN CABRAL: Pueblo se desborda en calle principal para recibir a Danilo Medina durante su recorrido por  la vuelta al Lago

DaniloCabral, Barahona. Cientos de miembros, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados abarrotaron este sábado la calle principal de este municipio para recibir al presidente Danilo Medina durante su recorrido político en busca de su re postulación en las elecciones de mayo próximo.

Los peledeistas y aliados se apostaron en la entrada del municipio con banderas y afiches en manos para recibir al presidente a ritmo de música, consignas  y algarabía.

El recibimiento estuvo coordinado por el alcalde municipal Tomas Sánchez (La Bujía), el presidente del partido Máximo García y otros miembros de la Dirección Política del PLD en el municipio, quienes se hicieron acompañar de miles de simpatizantes para recorrer toda la vía principal junto al candidato presidencial y La Bujía.

La euforia de la gente se elevó a la llegada del presidente a las inmediaciones de la bomba Sunix, quien invito al alcalde y candidato a la misma posición, Tomas Sánchez (La Bujía), para que abordara el lado lateral del vehículo en que se movilizaba.

El colorido y el respaldo masivo fue notorio y se escuchaban expresiones populares de los adeptos que vociferaban  “cuatro años más aquí y allá” en alusión a la alcaldía del municipio y a la presidencia de la Republica.

Desde horas tempranas de la mañana el activismo se sentía en toda la población, en espera de la caravana, que al pasar por el municipio evidenció la presencia de los partidos aliados, entre los cuales figuraban el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), MODA y los diferentes movimientos de apoyo, con su coordinadora Decisión Nacional con Danilo a la cabeza. 

Dirección de Prensa de ¨La Bujía Sigue¨

Related Posts