Mas noticias

EN CABRAL: Regidor denuncia sÍndico paraliza entrega de ayudas a personas que no le respaldan

regidorPor Daniel Urbáez

Cabral, Barahona. El regidor y precandidato a síndico de este Municipio Carlos Alcántara, denunció que el alcalde Tomas Sánchez (La bujía), no pagó la ayuda correspondiente al mes pasado de decenas de personas que cobran por ese capítulo, porque no le apoyan en su proceso reeleccionista.

 

Calificó esa acción de inhumana e irresponsable que el síndico comete por el simple hecho de que no están respaldando las pretensiones de él y de su precandidato a senador también en este lugar.-

Dijo que es una medida dictatorial que no va acorde con la disciplina partidaria y democrática, lo que afecta de manera considerable a las personas que utilizan esos recursos para comprar medicamento y algunos alimentos.

tomas sanchezManifiesta que luego de las últimas actividades de José del Castillo, en las cuales la gente se ha identificado con los precandidatos que siguen estas aspiraciones, el síndico tomó la decisión de dejar sin su pago a miembros del partido que no simpatizan ahora con él.

Indicó que las ayudas dejadas de entregar van desde 1000 hasta 2500, sumas pírricas que no dan para comprar muchas cosas.

El regidor y precandidato a síndico Carlos Alcántara llamó a Sánchez (La bujía), a deponer su aptitud y  entregar en lo inmediato el dinero que corresponde al mes de Noviembre a las personas que tienen esta asignación.

Publicidad

Related Posts