Locales

EN CABRAL, Someteran a la justicia Coronel que a batazos torturó estudiante

TorturaEn Cabral,- A macanazos y patadas fué tratado un joven estudiante del distrito municipal de Cachón, por el jefe del destacamento de la policía nacional del municipio de Cabral.

El joven Rainer Alcantara, dijo que  el oficial policial Coronel Welinton Alcántara Pérez,  lo apreso y que luego le coloco una funda negra en la cabeza, fue en ese momento cuando la emprendió a batazos y macanazos afirmó  el joven.

Reveló que quedó inconsciente de tantos palos que recibió en su cuerpo por parte del jefe de puesto de la policía de Cabral.

Rainer, quien fué llevado de manera inconsciente al hospital regional y universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona, aseguró que someterá a la acción de la justicia al oficial.

Desde que el coronel depuesto en Cabral presta servicios en el destacamento de la policía del municipio de Cabral, los jovenes estudiantes, los evangélicos y personas trabajadoras de la comunidad son maltratadas, golpeadas y vejadas por el oficial, quien alega que recibe apoyo de sus superiores.

Por Rafael Féliz

Publicidad

Related Posts