Turismo

EN DAJABON: Sonia Mateo anuncia no acompañará a Danilo Medina en corrido del domingo

sonia mateoDajabón,- La senadora por esta provincia Sonia Mateo anunció este jueves a través de Twitter que no acompañará al presidente Danilo Medina en su corrido del próximo domingo en esta ciudad,  alegando que desde el Indrhi han arreciado la campaña contra su candidatura.

“Por esta razones y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo Presidente @DaniloMedina en su recorrido”, publicó.

La legisladora y candidata por el partido de gobierno acusó al mismo tiempo al director de esa institución, Olgo Fernadez, de presionar a empleados para que coloquen vallas frente de sus casas, para hacerle creer al presidente la existencia de un liderazgo que no existe.

“Contrató una compañía de nombre ¨World Singn¨, la cual está en Dajabón con grúas y varios camiones colocando gigantescas vallas promoviendo a Olgo Fernadez y en eso también están los empleados del Indrhi”, expresó la legisladora en su cuenta @SoniaMateoE.

Twitteo también que pese a no acompañar al mandatario en el recorrido que está pautado para iniciar el domingo 28 a las 11:30 de la mañana, en la entrada de la ciudad, seguirá trabajando a favor de su candidatura para que gane las elecciones del 15 de mayo próximo.

“Todo está preparado para recibir al presidente, pero hemos notado que también ha sido arreciada la campaña en mi contra”, dijo Mateo.

Este medio comprobó la presencia de los vehículos y personal de la compañía publicitaria antes señalada, realizando los trabajos de colocación de las vallas en varios puntos de las principales carreteras, en las entradas y salidas de Dajabón.

Publicidad

Related Posts