Mas noticias

EN ESPANA José Pineda, presidente del PTD pide a JCE instalar centro de cedulacion

josejose pinedaESPAÑA.- El Comité del  Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aquí pidió a la Junta Central Electoral instalar más centros de cedulación en esta nación al considerar que los existentes no son suficientes para atender la gran cantidad de dominicanos y dominicanas residentes en todo el territorio español.

 La petición fue formulada por la Comisión del PTD, encabezada por José Pineda Mesa, que asistió al acto realizado por la Comisión Encargada de los Centros de Registros de Dominicanos en el Exterior en la oficina del Consulado General de la República Dominicana en Madrid.

Al evento asistieron, además de los partidos políticos que hacen trabajo en España, el Embajador Dominicano y el Cónsul General en Madrid.

José Pineda Mesa, Representante y presidente del PTD para España, solicitó a la referida comisión de la JCE la instalación urgente de más centros de registros y cedulación en la nación europea, además de los que funcionan en el Consulado y en el Distrito Municipal de Cuatro Caminos.

Pineda indicó que debido a la gran concentración de compatriotas residentes en España urge que la Junta Central Electoral abra más centros de registros y cedulación en lugares como Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Quntana, San Blas García Noblejas, entre otros, donde residen, en estos momentos, la mayoría de los dominicanos radicados en Madrid.

Del mismo modo, el PTD pidió la instalación de centros de registros y cedulación en los aeropuertos para que los dominicanos y dominicanas que entran y salen de España puedan ser registrados y cedulados.

Junior Vargas Féliz y Luis Santana Santana, Vice-presidente y Secretario General del Comité del PTD para España acompañaron a José Pineda durante la reunión.

Publicidad

Related Posts