Locales

EN FONDO NEGRO: Aspirante a diputado Henry Santana realiza “mano a mano”; entrega útiles deportivos

henryyPOR EMILIO SAVIÑON

Barahona: El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, continua realizando mano a mano en diferente municipios y distrito de esta provincia.

El doctor Henry Santana, en aras de ganar la convención que llevará a cabo esa organización el próximo mes, realizó el cara a cara en la comunidad de Fondo Negro, donde recibió el respaldo de residentes de esa comunidad.

Ademas, hizo entrega de útiles deportivos, tales como: Bolas y malla de voleibol a los jóvenes de Quita Coraza. henry2El aspirante a sindico fue respaldado por el síndico Radares Campos y presidente del partido PRM, así como también de un equipo de jóvenes y parte del equipo municipal y provincial que se identifican con las aspiraciones del doctor “SANTANA DIPUTADO”.

y entrega de equipo de bolibol bolas y maya a los jóvenes de quita coraza en recorrido estuve acompañado del síndico radares campó y precandidato a síndico y es presidente del prm y del del equipo de jóvenes que le coordinan al Dr Santana y parte del equipo municipal y provincial del proyecto Dr henry Santana diputado

Publicidad

Related Posts