Portada

EN JIMANI: Encuentran cuerpo en estado de descomposición y decapitado


muertePor: Luis Terrero/La metralla

Jimani:- Fue encontrado decapitado  un nacional Haitiano en estado de descomposición, el cual fue respondía al nombre de Nael Seimet de 45 años de edad, según su  concubina  Oguimel Yanfilid.

El cadáver fue levantado por el  Legista,  Francisco Moquete Méndez, quien  se hizo acompañar del Procurador Fiscal Adjunto, Sonny Adriano Rosario José y miembro del Departamento de investigaciones criminales de la Policia Nacional apostado en Jimani.

El Legista  en su informe Diagnosticó DX muerte por decapitación. Según el parte Policial, la señora Oguimel Yanfilid, denunció que desde el dia 8 del presente mes, su concubino había salido con un compatriota a quien identificó solo con el nombre de Tutulo.

Por el hecho se encuentra detenido un nacional haitiano, quien responde al nombre de Noe Betoh, por  este mandar a huir al tal Tutulo, según lo informó la señora Yanfilid.

El cadáver del señor Nael, fue encontrado a unos 15 kilometros de la Provincia Indepencia, por unos ciudadanos haitianos, de lo cual la señora Oguimel informó de inmediato a la Policía de Jimaní a eso de las 7 de la noche del sabado 13 de Diciembre, según la  policía, dicho cadaver fue sepultado en el mismo lugar, por el estado de putrefacción en que se encontraba.    

 

Foto de Archivo

Publicidad

Related Posts