Locales

EN NEYBA: Matan hombre por una botella de ron

BotellaNeyba: Un hombre mató  al otro en momento en que se originó una discusión entre ambos por un botella de ron Brugal. Hecho ocurrido la madrugada de este domingo en Batey Cuchilla, zona Cañera, municipio de Neiba.

El occiso fue identificado como Yoselin Montero Vallejo, de 42 años, quien recibió un balazo en la cavidad orbitaria izquierda, con salida por la región posterior del cráneo, conforme al diagnostico ofrecido por el médico forense que examinó el cadáver.

El homicida fue identificada solo como Lemo, quien se encuentra prófugo y es activamente perseguido por miembros de la policia y el ministerio  público.

El pleito se produjo en la disco terraza “Después de Dios”, del referido batey, cuando ambos discutían por una botella de ron.

Rafael Cuevas Vásquez, de 49 años, propietario del arma de fuego con la que fue muerto Montero Vallejo, dijo a la policía que la misma se la quitó el homicida cuando intervino para que ambos dejaran la pelea.

Cuevas Vásquez, así como el propietario del centro de diversión, Wander Féliz Santana, fueron detenidos y son investigarlos con relación al hecho.

El cadáver fue llevado a la emergencia del hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, pero los médicos ordenaron depositarlo en la morgue, ya que el mismo llegó sin vida a ese centro de salud.

Por Rafael Féliz

Publicidad

Related Posts