Locales REGIONALES Turismo

EN PEÑON: Aspirante a alcalde Fabio Canario dice que todavía nadie ha ganado en esa localidad

JCE peñonPor Rafael Feliz.-

El Peñón.- El alcalde y aspirante a esa misma posición del PLD y aliados Fabio Canario, denunció que la junta municipal electoral no le sumó los votos del partido aliado MODA aunque el aparece señalado por los votantes en la casilla de esa organización política.

Dijo que  una comisión  integrada por el delegado político del partido oficialista Danilo Díaz, se trasladó  al municipio de El Peñón,   para trasladar las urnas a la cede central de la JCE y allí aclarar que Fulgencio Batista, no ganó las elecciones de esa comunidad.

Fabio Canario, manifestó que hasta que no vuelvan a ser  recontados los votos en la cede central de la junta de la capital, en Peñón, nadie puede darse por ganador,

“El Fulgencio  Batista” candidato a sindico por la unión demócrata cristiana  estás desinformando a la población diciendo que fue él quien ganó las elecciones, sin esperar el reconteo de los votos. Indicó Fabio Canario.

Desde el pasado lunes la Policía Militar Electoral  mantiene ocupada las oficinas de la junta municipal electoral por las movilizaciones que se producen producto de un supuesto fraude cometido en contra del alcalde Fabio Canario y del partido de gobierno.

Publicidad

Related Posts