Locales Turismo

EN POLO: Andrés Ruiz: unidad es la clave para preservar el poder; Polo será el más votado

PoloPOR DANIEL URBAEZ

Polo, Barahona. Para el alcalde y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Ruiz, a pesar de algunas dificultades esta organización política sigue siendo la que representa mejor garantía y estabilidad en el bienestar del pueblo dominicano.

La unidad de su organización es la principal carta de triunfo de cara a los comicios venideros del 15 de Mayo, por lo que no tiene la menor duda que pasada  la proclamación del candidato y presidente Danilo Medina, el próximo domingo, la maquinaria será invencible.

ANDRES RUIZSostuvo que la ciudadanía tiene mucha confianza en la organización oficial por la manera como se ha manejado siempre, y en esta ocasión trabajan arduamente por la reelección del presidente Danilo Medina y los cargos congresuales y municipales.

Al participar en una reunión con la candidata a la alcaldía de aquí, Danilsa Cuevas y varios dirigentes locales, Andrés Ruiz, garantizó que el municipio de Polo será el más votado en términos porcentuales.

Exhortamos a los compañeros de la provincia que aún mantienen disidencia a pensar que fuimos formados por Juan Bosch, y como tal debe prevalecer la unidad para mantener la confianza, estabilidad y crecimiento que necesitan los dominicanos y que solo el PLD puede hacer”, dijo el alcalde.

 

Publicidad

Related Posts