Locales

EN POLO: Danilsa Cuevas recorre barrios y sectores; afirman crece respaldo

DANISAPOR DANIEL URBAEZ

Polo: El equipo coordinador de campaña de Danilsa Cuevas a la sindicatura de este Municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó el respaldo que recibe cada día de ciudadanas y ciudadanos en los diferentes sectores que recorren de aquí.

Dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización oficial se han integrado a las caminatas que todas las tardes realiza la aspirante a la candidatura a la alcaldía del Municipio de Polo, por barrios y sectores.

Según Freddy Alba, coordinador del equipo, crece la simpatía de los peledeistas por Danilsa Cuevas, manifestándole su apoyo firme y decidido para que represente la boleta municipal del PLD el próximo 15 de Mayo del año 2016.

Indicó que las mediciones le dan una tasa de rechazo muy baja,  contrario a otros pretendientes que al salir a las calles ha aumentado significativamente su rechazo,  lo que la convierte en la potencial y segura candidata de cara a las elecciones venideras.

Sostuvo que todas las mediciones  dan cerca de un cincuenta por ciento por encima de sus contendientes, y es lo que siguen comprobando cada vez que salen por las calles y sectores de Polo.

A los encuentros asisten los precandidatos a regidores Doris Alcántara, Lile Jiménez, Urbano Cuevas y Antonio Féliz, además de importantes dirigentes que se trasladan desde las diferentes comunidades de este pueblo.

Publicidad

Related Posts