Locales Turismo

EN POLO: Danilsa ganaría con amplia ventaja; anuncia respaldo de importantes dirigentes

DANILSAPolo, Barahona. Evaluaciones de campo realizadas al padrón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, dan como favorita para obtener la candidatura a síndica el 13 de Diciembre a la aspirante Danilsa Cuevas.

Los datos que arroja hasta el momento la consulta de los miembros peledeístas que tienen derecho a votar en las elecciones internas de la organización oficial, establecen que Danilsa y su equipo obtendrían más de un 65 por ciento.

El doctor Freddy Alba, coordinador de la campaña, dijo que trabajan mañana, tarde y noche en busca de los votos para no dejar ninguna duda de que los números que arrojaron las encuestas, se mantienen de manera firme y decidida a favor del proyecto que llevara a la alcaldía a Danilsa Cuevas.

Señaló que en los próximos días se sumarán importantes dirigentes que estuvieron apoyando al candidato contrario, además de tener control de los nuevos miembros que viven en Barahona, que son alrededor de 90, con los cuales mantienen un contacto directo  y permanente en los sectores de Palmarito, Camboya, Villa Estela y otros barrios de Santa Cruz de Barahona.

Más de 60 personas se movilizan por barrios y sectores de todo el municipio constatando cada miembro del partido, lo que ha llevado a saber con exactitud con los votos seguros que cuentan y cuales hay que trabajar, sostuvo el doctor Alba.

Publicidad

Related Posts