Locales

EN POLO: Deploran estado de abandono del hospital

HOSPITAL POLOPor: José Miguel  Medina Tejeda 

Polo Barahona RD._  moradores del municipio de polo en la provincia de Barahona, reclamaron hoy a las autoridades del ministerio de Salud Publica disponer de los trabajos de ampliación y remodelación del Hospital local ante las precariedades con que este funciona.

Jorge Reyes comenta, en el hospital de polo existe una situación muy difícil hace un año, lo iniciaron la reconstrucción y desde el mes de Diciembre se encuentra paralizado.

Según lo moradores en el hospital se paralizo la salas de paltos, cirugías,odontologia y si una persona es referida a Barahona tiene que darle a la ambulancia 700 setecientos pesos.

De un total de 24 camas de internamiento solo operan dos, mientras tanto los ingeniero a cargo de la obra hace tiempo que no visitan el lugar.

En tanto los trabajadores del centro, dijeron los encargados del mismo también son responsables, de las pésimas condiciones que funciona ese hospital debido a la falta de gerencia que allí impera.

La mayoría de los habitantes de polo tienen que recorrer 40 kilómetros hacia Barahona, por lo que reclamaron a las autoridades del ministerio de Salud Publica.

Publicidad

Related Posts