Locales Turismo

EN POLO: Dr. Freddy Alba, dice encuestas amañadas no cambiarán realidad electoral; afirma Danilsa Cuevas, será candidata y alcaldesa del PLD

DANISAPolo, Barahona. El coordinador de campaña de las aspiraciones de Danilsa Cuevas, a la candidatura a la alcaldía de este Municipio, restó importancia a las encuestas que realizan firmas desconocidas sin el aval del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que buscan posicionar una realidad que no existe.
El Dr. Freddy Alba Muñoz, que también es miembro de la dirección política municipal, señaló que con acciones como estas los alcaldes que los números reales lo sitúan muy por debajo lo que hacen es empeorar su situación frente a la base peledeísta y el pueblo al propiciar mediciones sin el rigor científico indicado.
Sostuvo que el pueblo vio las intenciones manipuladas de una supuesta firma encuestadora, que solo tenía el propósito de confundir a una población que mayoritariamente apoya el cambio que representa Danilsa Cuevas y su equipo.
“No hay manera de revertir la voluntad de nuestro pueblo, que ha decidido llevar una mujer honesta, solidaria, trabajadora y con la visión descentralizada de impulsar acciones que lleven a un mejor desarrollo y calidad de vida de la comunidad”, dijo Alba Muñoz.
Expresó que hay que esperar tranquilamente las encuestas que ordenara la comisión electoral del partido, para que sean los resultados que emanen estas las que determinen quien será el candidato del PLD en el Municipio de Polo.
Llamó a la comisión nacional electoral y a la dirección provincial de Barahona a definir las encuestas o convención lo más antes posible, para evitar confusiones que pudieran llevar a complicaciones lamentables.

 

Publicidad

Related Posts