Deportes Mas noticias

EN SAN CRISTOBAL: Matan prospecto de béisbol para robarle un celular en Madre Vieja

PISTOLASAN CRISTÓBAL.- Desconocidos asesinaron de tres balazos a un prospecto del béisbol para despojarlo de un celular  mientras este se encontraba en la galería de su casa en el sector Ensanche Olímpico de Madre Vieja Sur.

La víctima es Víctor Dioner Liviano Medina de apenas 21 años de edad quien murió tras resistirse al atraco según los vecinos del lugar que se mostraron impotente por el hecho de sangre ocurrido al medio día de este sábado.

Causo indignación que el cadáver del joven  fuera arrodajado a la parte trasera de la unidad policial que acudió al lugar del hecho ante la carencia de una ambulancia.

El cuerpo sin vida del pelotero fue levantado luego del experticios realizado por la medio legista Bélgica Nival quien llego una hora después de la tragedia.

Los vecinos de Vitico lo calificaron como un muchacho tranquilo que no tenía problemas con nadie que pasaba gran parte de tiempo de su casa al complejo deportivo cercano a su casa.

La policía en esta ciudad inicio de inmediato un proceso de investigación para dar con los responsables  de quitarle la vida a Liriano Medina para despojarlo de un teléfono móvil.

ss-am

Publicidad

Related Posts