EN SAN JUAN: Posible enfrentamiento entre Félix Bautista y Ramón de la Rosa

Nov 15th, 2014 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP


felix BautjpgSAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Un posible enfrentamiento político podría producirse entre el Cónsul General de la República Dominicana en Haití, Lic. Ramón de la Rosa y el actual senador por la provincia San Juan Ing. Félix Bautista, ya que ambos aspirarán a dicha posición en las elecciones del año 2016.

En el día de ayer, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan, formaron un movimiento político en procura de promover al licenciado Ramón de la Rosa como pre-candidato a senador por la provincia San Juan.

En tanto que, el actual senador por San Juan, Ing. Félix Bautista estuvo encabezando varias actividades en el día de ayer, en las cuales promueve su repostulación a la senaduría por San Juan y el retorno de Leonel Fernández a la presidencia de la República.

En ese sentido, los peledeístas de San Juan han expresado que un enfrentamiento entre Ramón de la Rosa y Félix Bautista no le convendría al PLD, debido a que esto conllevaría a que se agudice aún más la división a lo interno de dicha organización política.

Mientras que otros miembros, simpatizantes y abanderados del PLD en San Juan, entienden que dicho enfrentamiento entre Ramón y Félix sería conveniente por varias razones.

Entre las razones por las cuales sería conveniente dicho enfrentamiento, los peledeístas citan las siguientes; así ambos podrán demostrar quien realmente tiene más liderazgo político, y ambos tendrán que invertir de los tantos recursos económicos que tienen, lo que le convendría a los peledeístas menos pudiente.

Otros peledeístas entienden que de producirse tal enfrentamiento entre Ramón de la Rosa y Félix Bautista, Ramón saldría victorioso, ya que según dicen, este ha permanecido en la provincia, resolviendo problemas de los peledeístas, y en cambio el actual senador Félix Bautista nunca ha vivido en San Juan, sino en la ciudad Capital.

En tanto que otros peledeístas han manifestado que el actual senador por San Juan ingeniero Félix Buatista le ganaría mucho a poco a Ramón de la Rosa, ya que según ellos, Félix ha hecho más por San Juan que el licenciado Ramón de la Rosa, más el factor de los recursos económicos, que según dicen, Félix tiene más que Ramón para invertir en su proyecto político.

Sobre los recursos económicos, algunos peledeístas entienden que entre Ramón de la Rosa y Félix Bautista no hay mucha diferencia, mientras que otros dicen que en cuanto a fortuna, Ramón de la Rosa podría ser mensajero de Félix Bautista, aduciendo que Félix tiene mucho más recursos que Ramón de la Rosa.

Otros dirigentes y simpatizantes del PLD entienden que hay que dejar que pase el tiempo, ya que en política las cosas pueden cambiar de manera vertiginosa.

Tomada  lascalientesdelsur.net.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario