Mas noticias

Encuesta SIGMA DOS José Del Castillo lleva más de 15 puntos a su más cercano competidor

 Impacto Barahonero
JOSE Y PEÑA RUBIOVICENTE NOBLE.-El actual alcalde de este municipio, y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo de los Santos (Savín), encabeza las preferencias electorales con un 40%, según datos de última entrega encuesta SIGMA DOS, realizada en el mes de noviembre del presente año.
En la encuesta, la cual se han filtrado los datos, se realizó en todos los municipios de la provincia de Barahona, reflejando la misma que el precandidato a síndico de Vicente Noble, Ramón Torres, ocupa la segunda posición con un 12%, seguido de Domingo de Los Santos de León con un 6%, mientras que los demás aspirantes están por debajo del 3%.
ENCUESTADe igual forma, la encuesta refleja que Domingo de los Santos (Savín) es el precandidato a síndico más conocido, con un 95%.
El 35.7 de los entrevistados en la encuesta también considera que Savín es el mejor candidato del PLD para la candidatura a síndico de esa organización política, seguido de Ramón Torres, con un 14%.
La SIGMA DOS es una prestigiosa firma encuestadora española que es contratada por la Presidencia de la República para conocer la situación del país, la valoración de sus funcionarios y las simpatías políticas, de cara a las elecciones del 2016.
JOSE DEL CASTILLO
Ya se había dado a conocer que José del Castillo Saviñón, actual ministro de Industria y Comercio, encabeza las simpatías electorales para la candidatura a senador del PLD por Barahona, llevándole más de 15 puntos a su más cercano competidor, según los datos de esa misma encuesta.

encabeza las preferencias para la alcaldía de Vicente Noble y , según última entrega del mes de noviembre 2014. 

Publicidad

Related Posts